Cuestionario de Preparación ImmiConnect

Bienvenido/a a la página confidencial del cuestionario de preparación de ImmiConnect. Esta importante página te permitirá ha familiarizarte con las preguntas que un abogado de inmigración hace para evaluar el caso de una persona. También te permitirá ha elegir un abogado de inmigración de confianza en tu área para programar una consulta. Proporciona información lo mejor que puedas y no dudes en omitir cualquier pregunta que no se aplique a ti.

Después de completar este formulario, ten en cuenta que se te presentará por correo electrónico con el abogado que selecciones a continuación. También compartiremos tu información con el abogado para que tu consulta sea mucho más eficiente. Por ley, ni ImmiConnect ni un abogado pueden compartir tu información si no es con el fin de ayudarte con tu consulta.

ImmiConnect está aquí para servirte. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros en service@immiconnect.com o envíanos un mensaje de texto al 213-640-9398.



CUÉNTANOS SOBRE TI
Por favor proporciona tu teléfono y correo electrónico e infórmanos sobre la mejor manera de comunicarnos contigo.
Teléfono *
Teléfono
Género
TIPO DE SERVICIO
Por favor indicar qué tipo de servicio de inmigración legal te interesa. Si no estás seguro/a, por favor selecciona “Otro”.
CUÉNTANOS SOBRE TU HISTORIAL
Las siguientes preguntas le ayudarán al abogado de inmigración a familiarizarse con tu historial/antecedentes lo cual ayudará para que obtengas una consulta mas eficiente y para acelerar el proceso.
Edad
Estado civil
Anteriormente casado/a
¿Asististe alguna vez a una escuela secundaria/preparatoria en los Estados Unidos, obtuviste el título GED, o eres un estudiante registrado de una escuela secundaria/preparatoria en la actualidad?
¿Has declarado impuestos estatales y federales?
¿Tienes un esposo/a, o hijo/a quien es miembro o fue miembro del ejército de los Estados Unidos?
Selecciona todo lo que aplique a tu caso
HISTORIAL DE CONSULTA
Por favor contesta las siguientes preguntas de la mejor forma posible. Esta información ayudará al abogado de inmigración que elijas a investigar sus casos previos si aplica, o consultas anteriores.
¿Alguna vez has tenido una consulta con un abogado de inmigración?
Por favor escribe “NA” si esta pregunta no aplica a tu caso.
¿Cuál fue el resultado de la consulta con el abogado de inmigración? Por favor escribe "NA" si esta pregunta no aplica a tu caso
¿Alguien en tu nombre o tu mismo haz presentado una solicitud para obtener un Permiso de Trabajo, Tarjeta de Residencia, u otro beneficio migratorio?
Si no aplica a tu caso, por favor escribe "NA".
¿Tienes algunos de los siguientes números de identificación: Alien (A-Number), SEVIS, or cualquier otro número o identificación emitido por la agencia del gobierno de los Estados Unidos USCIS?
HISTORIAL FAMILIAR
Las siguientes preguntas ayudarán al abogado de inmigración a determinar el tipo de servicio de inmigración legal para tu caso.
¿Tienes algún familiar inmediato que sea ciudadano de los Estados Unidos?
Selecciona todas las opciones que aplican a tu caso
¿Tienes algún familiar inmediato que sea Residente Permanente (LPR) de los Estados Unidos?
Selecciona todos los que aplican.
Si no aplica a tu caso, por favor escribe "NA".
HISTORIAL DE VIAJE
Las siguientes preguntas ayudarán al abogado de inmigración que elijas, a obtener una mejor perspectiva sobre tu elegibilidad migratoria, áreas de investigación migratoria, y acceso a archivos necesarios para obtener aplicaciones de inmigración.
Por favor escribe tu edad exacta de la primera vez que ingresaste a los Estados Unidos. Si no estás seguro/a, escribe “0”.
Por favor escribe tu edad exacta de la primera vez que ingresaste a los Estados Unidos. Si no estás seguro/a, escribe “0”.
Tipo de ingreso al país
Si no estás seguro/a si ingresaste o no a los Estado Unidos con una visa, por favor selecciona “Otro”.
¿Has salido alguna vez de los Estados Unidos?
Si no es aplicable, por favor escribe “NA”.
Cuál fue su tipo de ingreso más reciente de ingreso a los Estados Unidos?
Si nunca has salido del país, por favor selecciona “No Aplica”. Si no estás seguro/a si ingresaste o no a los Estado Unidos con una visa, por favor selecciona “Otro”.
INFORMACIÓN ADICIONAL DE ELEGIBILIDAD
Las siguientes preguntas le ayudarán al abogado de inmigración que elijas a determinar si existen impedimentos para un ajuste migratorio y que necesitan ser resueltos, verificados, o sujetos a más investigación.
¿Has tenido contacto con Immigration and Custom Enforcement (ICE) o alguna otra agencia del gobierno federal de los Estados Unidos como el FBI?
¿Has tenido algún tipo de contacto, sido arrestado, o recibido citaciones de alguna agencia policial como por el Departamento de policía de Los Ángeles (LAPD)?
¿Has sido alguna vez víctima de un crimen, abuso, o tráfico humano?
¿Has sido alguna vez víctima de violencia doméstica perpetrada por un familiar que sea ciudadano o residente de los Estados Unidos?
TU PRIMERA CONSULTA
ImmiConnect ha recopilado un directorio de abogados de inmigración de confianza quienes se especializan en áreas de leyes migratorias.
¿Cómo te gustaría que el abogado se comunique con contigo?
(Selecciona todos los que aplican)
¿Cual es tu disponibilidad para la consulta inicial con un abogado de inmigración?
Al programar una llamada inicial con un abogado de inmigración, puedes hacerle preguntas relacionadas con el precio, disponibilidad de horarios, etc. (Selecciona todas las que aplican).
PREFERENCIA DE ABOGADO
Los siguientes abogados de inmigración te pueden proveer asistencia legal.
Por favor revisa los perfiles a continuación.