Misión

ImmiConnect es un mercado virtual de servicios de inmigración altamente especializado para la jóvenes profesionales.

Somos tres emprendedores sociales de familias inmigrantes aquí en los Estados Unidos y cofundadores de ImmiConnect. No solo comprendemos las dificultades de navegar por varios procesos legales y el peligro de fraude de inmigración, sino también las dificultades de operar una firma legal que depende de casos de inmigración exitosos.

Visión

Nuestra visión es un mundo donde los inmigrantes puedan contribuir libremente a la sociedad y prosperar social, cultural y económicamente. ImmiConnect trabaja para lograr esta visión ayudando a las personas que abogan por los inmigrantes: abogados de inmigración. Y si bien hay muchas maneras de realizar esta visión, creemos que obtener respuestas de profesionales de confianza es un gran comienzo.

Lo que hacemos


Nuestro equipo de ImmiConnect está creando un impacto positivo en las vidas de muchos inmigrantes en Los Ángeles, al evitar que profesionales sin escrúpulos se aprovechen de las familias inmigrantes.

Sin embargo, nuestro éxito no se limita a nuestro impacto con los solicitantes de inmigrantes, sino también con los abogados. ImmiConnect ha ayudado a los abogados de inmigración de confianza a maximizar su asistencia legal al ayudarlos a conectarse con los clientes.