NUESTRA MISIÓN

ImmiConnect es una plataforma digital innovadora que agilita los servicios legales al conectar a inmigrantes con abogados de confianza, creando asi una experiencia gratificante para las dos partes.

Somos tres empresarios sociales de familias inmigrantes en los Estados Unidos y fundadores de Immiconnect. Nosotros entendemos los retos que tienen los inmigrantes al enfrentar los procesos legales que son tan diversos y el peligro de fraude inmigratorio (como el fraude que cometen algunos “notarios” en los Estados Unidos). También comprendemos las dificultades de operar una agencia legal que depende de casos exitosos de inmigración.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es de un mundo donde los inmigrantes pueden contribuir libremente a la sociedad y prosperar en el campo social, cultural y económico. ImmiConnect trabaja hacia esta visión ayudando a las personas que defienden a los inmigrantes, es decir los abogados de inmigración. Y aunque hay muchas maneras de realizar esta visión, creemos que el obtener un estatus legal en este país es un gran comienzo.

LO QUE HACEMOS

Nuestro equipo de ImmiConnect está impactando las vidas de muchos inmigrantes en Los Ángeles al evitar que profesionales inescrupulosos se aprovechen de las familias inmigrantes.

Sin embargo, nuestro éxito no se limita al impacto positivo de nuestro trabajo con los inmigrantes, sino también con los abogados de inmigración. Immiconnect ha ayudado a abogados de inmigración de confianza a maximizar la asistencia legal que ellos brindan conectándoles con clientes listos para resolver sus casos.